«Este mes sólo he levantado 180 € trabajando como comercial, no quiero tener que pedir en el Metro»

inmark-begoña-gomez
Un joven que trabaja como comercial en la empresa de la mujer de Pedro Sánchez relata su testimonio

Un joven que trabaja como comercial en el grupo Inmark Europa ha relatado a OKDIARIO las condiciones de auténtico «empleo basura» que padece en la empresa de la que es socia y directora la mujer del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

«Me ofrecieron cobrar 400 euros al mes trabajando entre cuatro y cinco horas al día», señala, «pero así es imposible llegar a fin de mes. Estoy trabajando ocho horas diarias, porque los objetivos [de ventas] que te marcan son imposibles de cumplir, y al final acabas levantándote 300 o 250 euros euros, esto es insostenible».

Las condiciones que ofrece la empresa de Begoña Gómez difícilmente se ajustan al modelo de empleo estable y bien remunerado que promete el líder socialista Pedro Sánchez.

«Estoy partiéndome el pecho para dar de comer a mis críos», añade el mismo empleado, «y al final todo lo que he levantado este mes son 180 euros. Tengo que tener otro trabajo por la noche, estoy trabajando en un bar, porque si no, no puedo llegar a fin de mes».

«No quiero tener que pedir en el Metro»

El joven, que ha solicitado expresamente preservar su identidad para evitar represalias en su empresa, continúa: «No quiero vivir de la gente ni tener que irme a pedir al Metro, lo único que quiero es sacar mi dinero de forma honrada. Aquí estoy, luchando por salir a flote».

El comercial ha confirmado a OKDIARIO que la mujer de Pedro Sáchez, Begoña Gómez, ocupa un despacho en la planta de alta dirección del grupo Inmark Europa: «Es algo que se comentaba entre compañeros, me lo dijeron una vez y no me lo creía, pero la he visto dos o tres veces paseando por ahí».

Otros empleados del grupo Inmark explican que con frecuencia Begoña Gómez participa en las entrevistas que se convocan para seleccionar a los nuevos comerciales de la empresa.

Además de ser socia accionista, ocupa el cargo de directora consultora comercial en Inmark Europa y desarrolla su labor habitualmente en la sede de la compañía, situada en la calle Rafael Calvo de Madrid.

Lo último en Investigación

Últimas noticias