El nº1 de Justicia del PP de Madrid dice que hay que echar a González: «Es el más corrupto de todos»

Ignacio González
El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González (Foto: EFE)

El popular Ismael Bardisa fue diputado Nacional por Madrid (1996-2008) y diputado regional durante tres legislaturas en la Asamblea madrileña. Desde el pasado 5 de abril, ostenta la presidencia de la Comisión de estudio de Justicia del PP de Madrid. La presidenta de la gestora, Cristina Cifuentes y el vicesecretario de Sectorial del PP madrileño, Carlos Izquierdo, mantuvieron un encuentro con todos los presidentes de estos grupos de trabajo tras su designación.

El recién nombrado director de la Comisión de Justicia no pudo ocultar en Twitter semanas antes su opinión sobre el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tras las informaciones publicadas en los medios de comunicación. El pasado 26 de febrero describía a González como «el más corrupto de todos» y al día siguiente aseguraba: «como militante del PP me avergüenza que el corrupto de Ignacio González haya sido presidente de la Comunidad de Madrid».

Tweet de Ismael Bardisa sobre Ignacio González.
Tweet de Ismael Bardisa sobre Ignacio González.

Bardisa continuaba el 10 de marzo hablando sobre González en la red social y señalaba «este tío es impresentable». Sólo un día después añadía «cuanto antes sea expulsado mejor. Génova abre expediente a Ignacio González por ático de Estepona». A finales de marzo, concretamente el día 28, Bardisa bautizaba en Twitter al ex presidente madrileño como «el corrupto del ático» y al día siguiente sentenciaba: «gran acierto de Mariano Rajoy no poner de candidato al corrupto Ignacio González, hoy imputado, por ático y tendrá más. Y muy bien Cristina Cifuentes».

Tweet de Ismael Bardisa sobre Ignacio González.

Tweet de Ismael Bardisa sobre Ignacio González.

El PP de Madrid tras los nombramientos destacaba las funciones principales que tenían que cumplir las comisiones, siendo Ismael Bardiso el máximo responsable de la de Justicia: «ilusionar a la gente, que sean participativas y que aporten propuestas, con la idea de que se puedan crear Comisiones dentro de las sedes municipales y de distrito. Buscar personas que sean la imagen del partido de cara al exterior y que sean referencias en los temas que preocupan a la ciudadaníaTodas las Comisiones tendrán su espacio en las redes sociales, para que la gente pueda transmitir todas sus ideas y propuestas a través de cualquier medio».

Lo último en Investigación

Últimas noticias