Así mintió Echenique: «Me confirman que el canal Guerrilla no tiene nada que ver con nosotros»

Echenique-play
Pablo Echenique, este sábado en La Sexta Noche

«El responsable de redes sociales de Podemos me acaba de confirmar que el canal Guerrilla no tiene nada que ver con nosotros». Estas son las palabras que el número 3 de Podemos, Pablo Echenique, pronunció el pasado 11 de junio, en plena precampaña de las elecciones generales, durante su intervención en La Sexta Noche.

Echenique respondía así a la información que había públicado OKDIARIO, según la cual Podemos estaba utilizando su canal Guerrilla para boicotear la entrevista del líder socialista Pedro Sánchez en el programa de La Sexta.

El secretario general de Podemos remató su intervención con el siguiente desafío: «Si Eduardo Inda tiene pruebas de lo contrario, que nunca suele tener, le invito a que las aporte».

OKDIARIO publica hoy las pruebas de que Echenique mintió: los documentos internos de Podemos describen con todo detalle las campañas que desarrolla su canal de Telegram Guerrilla para movilizar a miles de trolls en las redes sociales y hacer la «guerra sucia» a sus adversarios políticos: el PP, el PSOE y Ciudadanos.

Lo último en Investigación

Últimas noticias