Un venezolano muestra cómo tiene que limpiarse en el baño: «Esto es el socialismo»

Un venezolano muestra cómo tiene que limpiarse en el baño: «Esto es el socialismo»

Un venezolano ha encontrado una forma muy sencilla y cotidiana para reflejar la situación que tanto él como la gran mayoría de compatriotas viven en el día a día.

Sentado en el inodoro, muestra cómo ha de limpiarse una persona tras defecar para no contrariar las exigencias del Gobierno de Nicolás Maduro pero, sobre todo, para responder a la escasez, que tristemente llama a la imaginación.

Así, enseña cómo sacar provecho a una pequeña servilleta para asearse, con una técnica bien depurada a buen seguro del gusto del presidente, que recientemente invitó a las mujeres a no usar el secador salvo en «ocasiones especiales».

La crisis energética se ha sumado a otras muchas, como la de alimentos o medicamentos, productos de primera necesidad tan urgentes como los derechos arrebatados por el chavismo y que la oposición pelea en la Asamblea Nacional.

La grabación se ha hecho viral porque es fácil de entender y de extrapolar a otros escenarios. Su protagonista la termina con una frase: «Esto es el socialismo».

Lo último en Internacional

Últimas noticias