Amenazas de muerte a la madre que pedía pañales y leche para su hijo en Venezuela

Amenazas de muerte a la madre que pedía pañales y leche para su hijo en Venezuela

El pasado miércoles OKDIARIO les mostraba el testimonio de una trabajadora venezolano que denunciaba en un vídeo la situación que se vive en Venezuela bajo el régimen del dictador bolivariano Nicolás Maduro. En el vídeo que hoy volvemos a reproducir Patricia Tagliaferri relataba las penurias de la vida real en el país latinoamericano, una denuncia que no le ha salido gratis.

Patricia Tagliaferri ha comparecido en El Informativo de la cadena NTN24 para relatar cómo han sido sus días desde entonces. Todo estalla a raíz de que “una persona publicó información de mi esposo, mi hijo, la marca de mi vehículo y amenazó con matarnos con un rifle de larga distancia”.

Relata esta madre que “me amenazan de muerte, de persecución, de sacar fotografías de mi hijo. Mi hijo no tiene nada que ver en esto, mi chamo no tiene nada que ver en esto, no lo metan en esto”. Cuenta que le acusan de tener un coche ofrecido por el Gobierno, a lo que explica que “todo –el dinero- lo juntamos para comprarme mi carro. Mi carro no me lo regaló el Gobierno, no me lo adjudicó nadie de Venezuela Productiva, ese carro lo compré yo directamente en un concesionario”.

Esta funcionaria cuenta que volverá a su trabajo aunque “si me botan, hacerlo público y echar palante, ¿qué voy a hacer? Tengo que buscar la manera, tengo que seguir pateando calle por mi chamo”.

Lo último en Internacional

Últimas noticias