Fiestas del Pilar 2016

Antonio Orozco en las Fiestas del Pilar 2016

Antonio Orozco en las Fiestas del Pilar 2016
Antonio Orozco en las Fiestas del Pilar 2016

Antonio Orozco estará en el escenario Europa FM en las Fiestas del  Pilar 2016. El martes 11 de octubre. Es uno de los conciertos gratuitos que se podrán disfrutar en la Plaza del Pilar.

Antonio Orozco: el triunfo de la constancia

Antonio Orozco canta desde niño, su carrera es el triunfo a la constancia. Millones de discos vendidos, más de un millar de conciertos por toda España y también actuaciones en Nueva York o los Ángeles. Sin embargo Antonio tuvo que luchar mucho hasta que logró grabar su primer disco.

En el año 2000 lo consigue con la discográfica Horus y lanza ‘Un reloj y una vela’. El disco que ya es un clásico del cantante ha vendido más de 100.000 copias. Al año siguiente vendría otro disco, ‘Semilla de silencio’.

La carrera de Antonio Orozco despegaba y los siguientes trabajos fueron encadenándose. Hasta llegar a ‘Destino’ el álbum que lanzó en el 2015. En 2016 ha lanzado el single ‘Mi Héroe’ que cantará en el concierto junto a otros de sus grandes éxitos. Antonio Orozco  ha logrado 9 discos de platino y uno de oro. También ha ganado el ‘Ondas’ en el 2003 ‘al mejor artista en directo’ y ha sido nominado a los Grammy Latinos.

Qué maravilla, y que bien nos los estamos pasando !!! Cuanto talento hay en este país …!!

A photo posted by Antonio Orozco (@antoniorozco10) on

Antonio Orozco como otros grandes intérpretes del panorama musical (Malú, David Bisbal o Bustamante), también ha participado en talent show en la televisión. Lo vimos en el 2015 como coach de ‘La Voz’. Sin embargo este año 2016 dejó el programa pero volverá en la tercera edición de ‘La Voz Kids’.

Antonio Orozco en las Fiestas del Pilar 2016

Europa Fm es una emisora de radio musical que además se implica en la organización de concierto en toda España. El Festival Of Colors en Tenerife, las Fiestas de la Mercé en Barcelona, o la ‘Noche de Djs en Valladolid’. Esta cadena ya ha organizado macro conciertos en Zaragoza.

Me enloquece este hombre! 😍 #AntonioOrozco #Conquepocosoyfeliz

A video posted by Carmen ℳoreno (@carmenms8) on

En el año 2015, más de 25.000 personas bailaron al ritmo de Europa Fm. Un año más habrá música en directo. Desde el escenario montado por Europa FM en la Plaza del Pilar, será el martes 11 de octubre a partir de las 21:30 horas.

¿Quieres consultar los conciertos de las Fiestas del Pilar 2016?

Conciertos de las Fiestas del Pilar 2016

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias