Fiestas del Pilar 2016

Concurso Gala de presentación Fiestas del Pilar 2016

Concurso gala de presentación Fiestas del Pilar 2016 - “#lomásdelpilar”
Concurso gala de presentación Fiestas del Pilar 2016 - “#lomásdelpilar”

¿Quieres asistir a la Gala de presentación de las Fiestas del Pilar 2016? A través de un concurso en Twitter puede lograrlo. El concurso está organizado por Zaragoza Cultural y se llama “#lomásdelpilar”. En otro artículo hablamos de ¿cuánto cuesta organizar las fiestas del Pilar? Hoy te damos detalles sobre este concurso.

Concurso Gala de presentación Fiestas del Pilar 2016

Fiestas del Pilar 2016

El concurso “#lomásdelpilar” se organiza para promocionar las Fiestas del Pilar en España. Este año incluso el Gobierno de Aragón este año se ha implicado económicamente en las fiestas. Se trata de estimular a los internautas a que sean prescriptores de ‘Los Pilares’. Con sus tuits  pueden dar a conocer los atractivos que estas fiesta al resto de la comunidad de Twitter. ¿Qué te ha gustado más del Pilar, qué actos o eventos recuerdas desde niño?

Participantes

Pueden participar cualquier persona mayor de edad que resida en España y otro requisito es ser seguidor de la cuenta @FiestasPilarOfi, perfil oficial de Las Fiestas del Pilar en Twitter, que gestiona Zaragoza Cultural. Sus empleados no podrán participar en dicho concurso.

Cómo se concursa

  • La forma de participar es muy fácil ya que solo se trataría de escribir un tuit, diciendo qué es lo que más te gusta de las Fiestas del Pilar. En ese tuit  además hay que hacer mención a  @FiestasPilarOfi y también añadir el hangtag #lomásdelpilar.  Como no podía ser de otra forma el contenido del mensaje tiene que ir relacionado con el tema de las Fiestas del Pilar, no vale cualquier otro tema.

#zaragoza #fiestaszaragoza #fiestasdelpilar2015 #photography #photooftheday #pilares2015 #photograph #photographer

A photo posted by Discípula de Frida (@alien.lilas) on

Fecha del concurso

Comenzó el 19 de septiembre de 2016 hasta el 27 de septiembre de 2016 ambos días inclusive.

Concurso #lomásdelpilar: los premios

El día 28 de septiembre se realizará un sorteo. Será mediante una aplicación informática entre todos los tuits publicados que cumplan las bases del concurso. Los premios son 50 entradas dobles para asistir a la gala de presentación de las Fiestas del Pilar 2016, el día jueves 29 de octubre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Zona Joven Pilar 2016

Solo se entrega un premio por persona y por supuesto dichos premios no son canjeables por dinero. En caso de que los ganadores no acepten el premio Zaragoza Culturan lo declarará desierto.

Zaragoza Cultural publicará el nombre de los ganadores el 28 de septiembre. A partir de entonces los agraciados tendrán que acercarse al Torreón Fortea en la calle Torrenueva 25 a recoger sus entradas. El horario es de 10 de la mañana a 14:00 horas.

programa-fiestas-del-pilar-2016

Este concurso no está patrocinado por Twitter, dicha red social es solo el medio para difundir esta campaña. Como es de logico además no se admitirán comentarios ofensivos, amenazas, insultos o descalificaciones hacia las Fiestas del Pilar, o cualquier producto o marca que promocione Zaragoza Cultural.

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias