Fiestas del Pilar 2016

Maluma en las Fiestas del Pilar 2016

Maluma en las Fiestas del Pilar 2016
Maluma en las Fiestas del Pilar 2016 (Instagram)

Maluma en las Fiestas del Pilar 2016Jose Luís Lendoño ha colaborado con cantantes como Thalia o Ricky Martin. El cantante colombiano fue nominado al Grammy Latino en el 2013. En otro artículo hablamos de los conciertos de las Fiestas del Pilar 2016.  Uno de ellos será el de Maluma en el River Sound Festival.

El éxito de Maluma

Gracias a su primer disco ‘Farandulera’ lanzado en el 2011 logró una buena acogida en Colombia. Más tarde sus siguientes trabajo le hicieron famoso en América. Maluma fusiona el reguetón con otros ritmos urbanos. El cantante Justin Timberlake ha influenciado en su estilo, ya que Maluma lo admira desde pequeño. Debido a su trabajo Pretty Boy, Dirty Boy logró  el éxito en el número uno de la lista de álbumes latinos de BillBoard.

La trascendencia que ha logrado este artista colombiano en pocos años se percibe por ejemplo en su gran cantidad de seguidores en redes sociales. Tiene casi 16 millones en Instagram y más de tres en Twitter.

A comienzos del 2016 colaboró con la cantante Thalia en el sencillo «Desde esa noche». También en febrero de este año publicó el tercer sencillo de ‘Perdedor’. Este sencillo precisamente está incluido en su segundo álbum Pretty Boy, Dirty Boy . En los Latin American Music Awards 2016 optó a la mejor canción latina con su tema “Borró cassette”, este tema y muchos más podrán disfrutar los que asistan al concierto de Maluma en ‘Los Pilares 2016’.

Maluma en las Fiestas del Pilar 2016

El viernes 10 de octubre en el el River Sound Festival situado en el Parking Norte de la Exp. En la calle Poeta Luciano Gracia. La apertura de puertas será a partir de las 22:30 h. Este concierto no está incluido en el bono Parking Norte Expo, (que solo incluye uno de los conciertos del Escenario 1 el te Rave in The Rive y todos los del Escenario 2).

Precio entradas de Maluma en las Fiestas del Pilar 2016

El precio de las entradas es de 22 € (20 de la entrada mas 2 € de gastos de distribución). Puedes comprarla en las taquillas del River Sound en el Centro Comercial ‘El Caracol’. La dirección Paseo de la  Independencia. O a través de la página web.

River Sound Festival entradas

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias