Fiestas del Pilar 2016

Elrow en las Fiestas del Pilar 2016

Elrow en las Fiestas del Pilar 2016
Elrow en las Fiestas del Pilar 2016

Elrow vuelve a las Fiestas del Pilar 2016 y prepara un gran espectáculo que tendrá lugar el sábado 8 de octubre en el Parking Norte Expo. En otro artículo hablamos de la programación teatral durante las Fiestas del Pilar 2016. Hoy os damos más detalles del concierto de elrow en ‘Los Pilares 2016’, precio de las entradas y donde comprarlas.

Elrow en las Fiestas del Pilar 2016

Elrow en las Fiestas del Pilar 2016

 

¿Qué ofrecerá elrow en esta nueva edición de ‘Los Pilares’? Muchas horas de música además de teatro y animación callejera. Estrenarán escenario y deco Far West prometen 12 horas de música para celebrar la Fiesta del Pilar.  Será en el marco del River Sound Festival en la carpa del Parkin Norte de la Expo. La empresa Elrow organiza eventos dentro y fuera de España ya es un clásico en Las Fiestas del PIlar.

elrow Ibiza – @los_suruba en elrow Ibiza #elrow #elrowibiza

A video posted by Elrow (@elrowofficial) on

La temática este año es la del Far West, el espectáculo es para mayores de 16 años. El espectáculo será en el escenario 1, por lo que no está incluido en el abono del Parking Norte Expo.

Comprar entradas para el espectáculo de elrow

El precio de las entradas es de 25 euros

Las puedes comprar en:

Elrow una estirpe de empresarios

La empresa ‘elrow’ hoy es un referente en música electrónica en España, sin embargo no todo el mundo sabe que provienen de una estirpe de emprendedores dedicados a la hostelería y al ocio, ‘La familia Arnau’. Todo comenzó´en 1870 cuando se inaugura en Fraga el ‘Café Josepet’ que fue todo un éxito.

El café pasó a llamarse ‘Café Victoria’ un nombre más glamuroso, de café se convirtió en teatro, luego en cine, allí se vieron las primeras películas de cine mudo de la localidad. De este cine Victoria en los años 40 llegó otro El cine Florida de la familia Arnau. Mas tarde llegaría la discoteca Florida 135 que se inauguró en 1985.

Miembros de esta misma familia Los Arnau están detrás de la marca Monegros Party, Monegros Desert Rae, Groove Parade. Montaban un festival rave en mitad del desierto de los Monegros cerca de Fraga. Elrow de hoy lo bautizó así Ricart Robles uno de los organizadores de Sonar Barcelones en 1999.

About last night @spaceibiza elrow opening party 🎶👏😎 thanks!!!!!

A photo posted by Elrow (@elrowofficial) on

En el 2008 la empresa se traslada a la masia de Chus Pereda bajo la m arca Row 14. Fue en el 2010 cuando se llamó ‘Elrow’ especializada en ‘Row Parties’. Su epicentro es la sala de Viladecans junto al aeropuerto del Prat, pero también trabajan en todas España y gran parte del mundo.

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias