Se niega a pedir a Maduro que ponga en libertad a López y otros 76 presos políticos

eduardo-inda-telefono-movil

El director de OKDIARIO Eduardo Inda le brindó la oportunidad a Pablo Iglesias de referirse a la situación de Leopoldo López y los otros 77 presos políticos en Venezuela, quienes “esos sí que están encarcelados por sus ideas políticas y no por pertenencia a banda armada”.

El político respondió sin concreción, arguyendo que “he dicho siempre que a mí no me gusta que nadie esté en la cárcel por las ideas políticas que tengan, y he dicho que los líderes de la oposición, en Venezuela como en cualquier otro país, tienen que estar en las instituciones presentándose a ellas, y en las últimas elecciones de Venezuela la oposición ganó”.

Cuando el director de OKDIARIO le preguntó que “¿por qué no se lo pides a Nicolás Maduro?” el político sólo justificó que “no tengo el gusto de conocer al presidente de ese país”.

Concluyó el líder de Podemos que “sospecho que algunos, precisamente para no hablar de lo que ocurre en España, tiene interés en hablar de lo que ocurre a 300.000 kilómetros de distancia [sic]”.

Lo último en España

Últimas noticias