¿Quién es la política que peor habla de España?

Ver vídeo

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez Ruano, aparece en este vídeo intentando explicar a los ciudadanos la reforma fiscal de Uxue Barkos. La portavoz de la formación morada en el parlamento navarro se hace un lío y acaba excusándose por no entender su propia letra.

«El adquidentem de… a ver… en las transmisiones a título oneroso… el contribuyente… el que … o sea, perdón, que me estoy liando que no entiendo mi propia letra…», es un breve resumen de su intervención, con luz y taquígrafos, para explicar una cuestión tan importante como es la reforma fiscal. Su discurso continúa, sin embargo, con un embrollo de tecnicismos y latinajos que hacen que su alocución sea completamente imposible de seguir.

La representante del partido de Pablo Iglesias en la Comunidad foral fue noticia el pasado mes de octubre, junto a 21 cargos de Podemos, por acudir a una manifestación para pedir la excarcelación del dirigente abertzale Arnaldo Otegi. En la protesta se corearon consignas a favor de los presos de ETA y de la independencia.

Lo último en España

Últimas noticias