Elecciones Generales 2015

El PP estrena web de campaña con un vídeo de Rajoy en el que aconseja «informarse» antes de votar

Ver vídeo

En la que puede considerarse primera acción de precampaña, Mariano Rajoy lanza un mensaje a los ciudadanos aconsejándoles «formarse opinión» antes de decidir a qué fuerza votarán el próximo 20D. Lo hace en un vídeo subido en una nueva web, participarenserio.es, a la que pueden enviarse sugerencias y desde la que se difundirán todos los mensajes electorales.

El presidente afirma que «la democracia es el imperio del sentido común» y que «el 20 de diciembre nos jugamos algo tan crucial como retroceder o seguir avanzando». Por eso, añade, es importante la información o el contraste por ejemplo de los distintos programas. «Los españoles ya hemos demostrado muchas veces nuestro buen criterio», sostiene.

En la grabación, de apenas un minuto, el candidato del Partido Popular (PP) convoca a participar en la construcción de «un futuro de empleo y prosperidad» que, si bien no explicita, pues aún no se puede pedir el voto, da a entender que sólo garantiza su formación. Como aval, que en cuatro años se ha pasado «del pesimismo a la confianza».

Según el PP, el portal «se convertirá en la parrilla de contenidos donde afiliados, simpatizantes, militantes, periodistas y todos los ciudadanos podrán acceder a toda la actualidad que se genere» hasta las generales. También permitirá registrarse para recibir información de forma regular u ofrecerse como voluntario.

Lo último en España

Últimas noticias