Andrea Levy, Margarita Robles e Inés Arrimadas: las representantes del PP, PSOE y C’s en el debate a cuatro de mujeres

Andrea Levy, Margarita Robles e Inés Arrimadas: las representantes del PP, PSOE y C’s en el debate a cuatro de mujeres

Margarita Robles, el flamante nuevo fichaje de Pedro Sánchez por el PSOE, Inés Arrimadas, uno de los rostros más potentes de Ciudadanos y la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, serán las encargadas de representar a sus formaciones el próximo jueves 9 de junio. Atresmedia es el grupo de comunicación que está organizando este acontecimiento y ha decidido hacerlo el mismo día que arranca la campaña electoral.

Ciudadanos, PSOE y PP han confirmado a OKDIARIO los nombres de sus portavoces en ese debate, mientras que desde Podemos aseguran que aún lo están decidiendo. En la formación de Pablo Iglesias hay dos mujeres que suenan con mucha fuerza, Irene Montero o Carolina Bescansa.

Muchos miraban a la vicepresidenta del Gobierno como posible candidata a defender el papel de los populares aunque desde Génova aseguraban que su nombre no estaba sobre la mesa.

Los populares y Ciudadanos apuestan en este caso por caras relativamente nuevas pero con experiencia reconocida en mesas y programas de debate, dos nombres, los de Levy y Arrimadas, que van ganando cada vez más peso entre los suyos. Por contra, los socialistas optan por la experiencia y el discurso de la nueva nº2 por Madrid que ya fue secretaria de Estado y que ha demostrado, al igual que sus rivales, sobrada preparación en lo que a debates televisivos se refiere.

Lo último en España

Últimas noticias