Así hacían pintadas y ponían silicona en cajeros la diputada podemita Isabel Serra y sus compañeros

Isabel-Serra
Isabel Serra, diputada autonómica de Podemos.

Isabel Serra salió en uno de los capítulos de la serie de actualidad ‘Vice’ de la cadena HBO. En él, tanto ella como sus compañeros recorren las calles de Madrid pintando la palabra ‘ladrones’ en bancos, echando silicona en la ranura de la tarjeta del cajero o preparando estrategias de escape ante la posible llegada de la policía.

Feminista, próxima al movimiento okupa y participante en plataformas como Juventud Sin Futuro o el 15M, Serra es hoy, con 25 años, diputada en la Asamblea de Madrid. Pertenece al ala anticapitalista de Podemos, la considerada más radical tanto dentro de la formación como de cara a la opinión pública en sus intervenciones.

Según se puede ver en las imágenes, la ahora encargada de canalizar la voluntad de los ciudadanos en el Parlamento autonómico dedicaba su tiempo a hacérsela más difícil, provocando daños materiales en el mobiliario urbano con actos vandálicos. Ella, sin embargo, como pudo ver la audiencia, decía estar satisfecha de ese modo de vida, dedicado a «visibilizar quiénes son los culpables».

Lo último en España

Últimas noticias