Carmona: «Es uno de los días más frívolos de la historia de España»

Carmona
El exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

El concejal socialista Antonio Miguel Carmona no ve con buenos ojos a la propuesta que Podemos ha puesto sobre la mesa: «Parece que Pablo Iglesias sigue la máxima de antes muerta que sin silla. Nosotros no estamos para repartir cargos y ministerios y resulta que ya tenemos repartido el gabinete de forma frívola. Es de los días más frívolos de la historia de España, nosotros somos gente seria».

El Comité Federal del próximo día 30 es el último escollo que separa a Sánchez de la presidencia del Gobierno en el caso cerrar un acuerdo. En ese sentido, Carmona asegura que el Comité Federal es quien tiene la última palabra: Todos dependemos de él, desde el secretario general hasta el último de sus miembros. Los socialistas cumpliremos con lo que diga el Comité Federal y nos echaremos el país sobre los hombros, pero no llegaremos a ningún diálogo con gente frívola».

La decisión ahora es del Comité, al que el exportavoz del PSOE en el Consistorio madrileño «apoya totalmente en su empeño de echarse el país sobre los hombros». No obstante, Carmona señala que «con ejemplos como el que se ha vivido hoy, no se llegará a nada constructivo».

«Mala es la época en la que los hombres y mujeres públicos intentan ser importantes antes que útiles. El PSOE tiene dos novias, Ciudadanos y Podemos, y ambas quieren ser viudas, pero nosotros no lo vamos a consentir», promete Carmona.

Lo último en España

Últimas noticias