Carmona advierte a Sánchez: «No nos han votado para llevar al país al esperpento»

carmona-sanchez
El exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona (Foto: Getty)
Gonzaga Durán

El ex portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este martes que los ciudadanos no han votado al PSOE «para llevar al país al esperpento».

En una entrevista concedida a la Cadena Cope, Carmona ha reiterado que «no nos han votado para promover una escisión del país ni para votar a un miembro del PP», en referencia a un pacto de Gobierno de los socialistas con Podemos y a las continuas negativas de su formación a dialogar con el PP.

Sobre un gobierno en coalición con la formación liderada por Pablo Iglesias, el concejal socialista ha remarcado que está «en profundo desacuerdo» con Podemos, puesto que sus ideas «no son compatibles con los valores del PSOE».

 

«Ni el derecho de secesión ni el reparto de cargos forma parte de los principios del PSOE», ha puntualizado, arremetiendo contra la formación morada por buscar «desgastar al PSOE»,

«La oferta de Iglesias es uno de los mayores esperpentos de la historia»

 

Sobre la oferta de Gobierno que realizó Iglesias después de su reunión con el Rey Felipe VI, Carmona la ha calificado como «uno de los mayores esperpentos de la historia de España».

«Sánchez no debe dejar que se pisotee el programa electoral socialista», ha advertido el concejal socialista al secretario general de su formación, afirmando que «el PSOE, con 90 diputados, tiene muy complicado sacar adelante un gobierno, y menos con frivolidades y esperpentos».

Carmona, en declaraciones concedidas a OKDIARIO el pasado sábado, ya cargó duramente contra Sánchez por su acercamiento a Podemos, manifestando que «es uno de los días más frívolos de la historia de España».

Lo último en España

Últimas noticias