Albert Rivera llega a Caracas: «Venimos a colaborar con la democracia»

lilian-tintori-albert-rivera-655x368 copia
lilian-tintori-albert-rivera-655x368 copia

Albert Rivera ha logrado entrar en Venezuela sin problemas pese a que Diosdado Cabello, número 2 de Nicolás Maduro, anunció que no se permitiría la entrada, mostrando gran rechazo por la visita del político, al que atacó verbalmente en su programa de televisión.

Rivera, que en su agenda contempla intervenir en la Asamblea Nacional o reunirse con opositores al régimen, ha sido recibido en el aeropuerto de Maiquetía por Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, que ha agradecido su compromiso por el país en este momento crítico.

El líder de la cuarta fuerza en España, invitado por la Comisión Permanente de Política Exterior del Parlamento, ha apoyado en sus primeras declaraciones allí el referéndum revocatorio contra Maduro: «Estoy de acuerdo en que es excepcional, pero la situación también lo es».

Para el catalán, «no tener alimentos, medicinas, no tener libertad es motivo suficiente para que un revocatorio como mínimo constitucionalmente sea respetado», ha dicho a los periodistas presentes. «Venimos a colaborar con la democracia», ha añadido.

Lo último en España

Últimas noticias