Este sábado

Los Matamala hacen caja: 190 € por persona para asistir a la bienvenida de Puigdemont en Waterloo

Los Matamala hacen caja: 190 € por persona para asistir a la bienvenida de Puigdemont en Waterloo
Anuncio en el que se promociona el viaje a Waterloo.
Joan Guirado

Carles Puigdemont volverá el sábado a Waterloo (Bélgica), tras quedar en libertad a raíz de la retirada de la euroorden de detención y entrega dictada hace unos meses por el juez Pablo Llarena.

Coincidiendo con la vuelta del ex president a la autodenominada ‘Casa de la República’, sus partidarios le han organizado un recibimiento, en el que juega un papel importante la familia Matamala, íntima del dirigente secesionista.

Los Matamala- cuyo hijo mayor, Jami, acompaña a Puigdemont desde su fuga, motivo por el que está siendo investigado- se han querido sumar al negocio independentista organizando autobuses para desplazarse de Gerona hasta Bélgica para dar la bienvenida al líder de Junts per Catalunya.

A través de la librería Les Voltes -propiedad de la familia- proponen viajar en autobús el próximo viernes por la tarde hasta Waterloo, por 190 euros.

La agenda es la siguiente: el sábado, tras participar en el acto que se celebrará a las cuatro de la tarde, los asistentes harán noche en Bélgica y volverán de nuevo, el domingo a Gerona. El dinero se recauda directamente en el negocio de los Matamala, donde se pueden adquirir los billetes tanto en su página web como presencialmente.

Los propios Matamala están promocionando a través de sus redes sociales esrte viaje, organizado conjuntamente con la sección local de la Asamblea Nacional en Gerona.

Lo último en España

Últimas noticias