Primarias PP

OKDIARIO en el asador vasco donde 8 ministros de Rajoy han avalado a Casado como líder del PP

Ver vídeo
OKDIARIO ha sido testigo de la 'comida del G-8' que ha protagonizado Casado junto a varios ex ministros de Rajoy

Pablo Casado, candidato a la Presidencia del PP, ha comido este jueves junto a ocho ministros de Mariano Rajoy en encuentro denominado como el ‘G-8’. Los ex ministros que han acudido a arropar a Casado han sido María Dolores de Cospedal, José Manuel García Margallo, Isabel García Tejerina, Rafael Catalá, Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido y Juan Manuel Soria.

ODKIARIO ha sido testigo de este encuentro que ha tenido lugar en el restaurante ‘Jai Alai’ de Madrid. La comida ha tenido un ambiente cordial, relajado y distendido. Tanto Casado como el resto del ‘G-8’ han comido en un reservado situado en la segunda planta del restaurante, que cuenta con una terraza.

Los asistentes a esta comida han llegado casi de forma seguida sobre las 14:00 horas de este jueves. Todos ellos han entrado y salido por la puerta principal. El encuentro se ha prolongado hasta las 16:45 horas, aproximadamente, aunque han optado por no consumir copas tras el almuerzo.

Nada más acabar la comida, los ex ministros han publicado y firmado un manifiesto en el que expresan sus motivos apara apoyar a Casado: «Esta candidatura representa la renovación y la experiencia necesarias que precisa hoy nuestro Partido, así como su consolidación como proyecto político más fuerte, más unido y ganador en España».

El restaurante ‘Jai Alai’ es uno de los lugares emblemáticos en Madrid por su protagonismo político en los procesos más tensos y decisivos de la historia reciente de España: en los pacíficos, como la Transición. Y en los bélicos, como la Guerra Civil.

Fue «fundado en 1922 por los Bustingorri “Vega”, en la calle Alfonso XI, 6, en los bajos del frontón del mismo nombre, que después de la guerra se convirtió en sede social del Real Madrid F.C», según cuentan en la web oficial del establecimiento.

Lo último en España

Últimas noticias