Ciberacoso ‘pedrista’ a Carmona con insultos a Ferreras y a «los derechistas Inda y Marhuenda»

carmona-sanchez
El exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona (Foto: Getty)

Cargos orgánicos, responsables públicos y militantes ‘pedristas’ del PSC orquestan y planifican una campaña contra el ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, con el fin de desprestigiarlo.

El concejal del PSOE calificó de «griterío histérico» el apoyo del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, a que Sánchez pacte con independentistas en el acto PSC del pasado sábado, La fiesta de la Rosa. En este mismo mitin y según Carmona, dirigentes del PSC insultaron a los barones socialistas.

Carmona, conocido por ser uno de los hombres más fuertes de Susana Díaz, puso un tuit, prudente y sin señalar a nadie, criticando esta actitud. Sin embargo, y tal como apuntan las fuentes consultadas, el apodado como ‘comando Iceta’ no se hizo esperar: desde un chat que conforman los integrantes de una plataforma de ciberactivistas del PSC orquestaron, como muestran los pantallazos siguientes, una campaña de desprestigio contra el socialista.

image1

Diversos cargos públicos y cargos orgánicos de los ‘pedristas’ del PSC conforman un chat, una plataforma, denominada Ciberactivistes, con el fin de coordinarse en el ataque a los ‘susanistas’. El principal argumento para ese ataque personal contra Carmona, sin embargo, es el que sostiene en el chat el conocido Salvador Pastor Blasco : «Carmona será un personaje peligroso entre bambalinas de cara a las primarias del PSOE».

image2

La peligrosidad para ellos de Carmona como rival los llevó a anunciar el ataque personal. Como puede leerse en el chat, el disparo de salida no se hizo esperar : «Sería bueno que le enviarais tweets a @AntonioMiguelC. Yo ya le he enviado dos». 

Insultos a Ferreras, Inda y Marhuena

El ataque de los ‘pedristas’ catalanes extiende sus insultos a los periodistas Francisco Marhuenda, Eduardo Inda y Antonio García Ferreras, a quien incluso le dedican el apelativo de «guerreras». La agresividad contra el «peligroso» Carmona, hace que Carmen Soldán, quien fue miembro de la dirección del PSC, diga en el chat del ex portavoz madrileño del PSOE que ella está «esperando me bloquee».

image3

Todos se preparan para el ataque. Así, María Jesús Caubilla, de la dirección del PSC de Tordera, sólo anota en su agenda la tarea de comenzar a atacar a Carmona al día siguiente. El conocido Jesús María Sanz López apostilla: «Le he dicho de todo». Sin embargo, alguien filtró los pantallazos de este ciberacoso y los organizadores del ataque quedaron al descubierto. La red se lanzó en defensa de Carmona defendiendo su integridad y su honorabilidad.

Lo último en España

Últimas noticias