Ahora Madrid replica a Carmena por condenar a los violentos ’cazapijos’: #JeSuisAhoraMadrid

Ahora Madrid replica a Carmena por condenar a los violentos ’cazapijos’: #JeSuisAhoraMadrid
La alcaldesa Carmena en un mitin de Ahora Madrid. (Foto: GETTY)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no logra imponerse entre los suyos. El partido que lidera hace oídos sordos a sus palabras. Carmena «por supuesto» está «en contra del apoyo» de su partido Ahora Madrid en el distrito de Moratalaz a los 8 detenidos por supuestamente cometer agresiones por salir a ‘la caza del pijo’.

Ahora Madrid en Twitter, tal como ha podido comprobar OKDIARIO, sigue haciendo muestras claras de apoyo al colectivo violento de ultra izquierda Distrito Catorce en Moratalaz. Incluso tras verse desautorizados por Carmena, Ahora Madrid en el distrito afectado se ha echo eco de las palabras de los violentos. Retuitean un mensaje de Distrito 14 en el que insisten en la teoría de que todo se trata de un montaje.

El partido de Carmena hace hincapié en que la Brigada de Información de la Policía miente y la inmensa mayoría de los medios hacen «copia-pega de sus mentiras». En la noticia que enlazan del periódico El Diagonal se explica que Distrito 14 mantiene la teoría de que: «Nuestra detención es un montaje por nuestra lucha contra los desahucios». Aportan una coartada que les sitúa en el mismo punto espacio-temporal en el que se dieron los incidentes.

Apoyo de Ahora Madrid Moratalaz a Distrito 14 tras ser desacreditados por Carmena. (Clic para ampliar)
Apoyo de Ahora Madrid Moratalaz a Distrito 14 tras ser desacreditados por Carmena. (Clic para ampliar)

Dicen que estuvieron trabajando sin descanso en su caseta en esas mismas fiestas del distrito de Moratalaz. Se mezclan dos denuncias y D14 intenta embarrar el asunto. Dicen que los jóvenes que denunciaron agresiones eran marroquíes y colombianos. Sostienen que «no tiene sentido haberles llamado ‘nazis de mierda’». En realidad ese calificativo se refiere a la denuncia de los militantes de Ciudadanos.

#JeSuisAhoraMadrid y #GobiernoLuegoExisto

A los diferentes partidos que integran Ahora Madrid les ha sentado realmente mal las palabras este viernes por la mañana de la alcaldesa Carmena. La exjueza afirma que «cualquiera puede decir que es Ahora Madrid porque como tal Ahora Madrid no existe».

Ante estas declaraciones muchas cuentas del partido han salido en tromba contra esas palabras. Entre otros hashtags para rechazar las palabras de la primera edil madrileña se han utilizado el #JeSuisAhoraMadrid y el #GobiernoLuegoExisto.

Por ejemplo, en la cuenta de Ganemos –la pata radical de Ahora Madrid junto a Podemos– han reprochado las palabras de Carmena pidiendo «solidaridad» con Ahora Madrid.

Carmena valida la cuenta

A pesar de que Carmena ha desautorizado a Ahora Madrid en Moratalaz, OKDIARIO ha podido contrastar que sí es una cuenta oficial del partido. Este medio ha visto que la propia alcaldesa sigue a @AhoraMoratalaz lo que evidencia que no es una cuenta fake que ahora usurpa la identidad del partido con propósitos malintencionados.

La alcaldesa Carmena continúa como seguidora de Ahora Madrid Moratalaz. (Cic para ampliar)
La alcaldesa Carmena continúa como seguidora de Ahora Madrid Moratalaz. (Cic para ampliar)

Lo último en España

Últimas noticias