Podemitas amenazan a Ciudadanos en las redes: «Ojalá os quemen todas las sedes»

amenazas-girauta
Amenazas al portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, en la red social Twitter

La «fábrica de amor» de Unidos Podemos vuelve a enseñar los dientes. Tras los ataques sufridos en Barcelona y Vallecas, Ciudadanos vuelve a sufrir agresiones en plena campaña electoral, esta vez en forma de amenazas a través de las redes sociales.

Así lo ha denunciado el portavoz del partido centrista, Juan Carlos Girauta, a través de Twitter. Su partido ha recibido durante las últimas horas numerosas muestras de solidaridad, pero también nuevas amenazas.

«Os merecéis que os quemen», es el mensaje enviado a Ciudadanos por una usuaria que se identifica como Ana Blázquez y se declara simpatizante de Unidos Podemos. Ha sido su respuesta a la noticia del ataque sufrido por el partido de Albert Rivera en Barcelona.

amenazas-ciudadanos

Ana-blazquez-amenaza-ciudadanos
Perfil de la autora de las amenazas, que se declara simpatizante de Unidos Podemos.

Poco después, otro usuario que se presenta como «comunista» y simpatizante del etarra Arnaldo Otegi dirigía nuevas amenazas al partido centrista, esta vez contra su portavoz, Juan Carlos Girauta: «Espero que quemen todas vuestras sedes y paséis vuestra vida picando en un gulag».

Cuando Girauta ha denunciado públicamente estas amenazas, el mismo usuario se ha apresurado a aclarar: «No son buenos deseos, es justicia proletaria».

amenazas-ciudadanos-gulag

En este caso, el autor de las amenazas se declara «comunista» y no oculta sus simpatías por la izquierda abertzale y por Arnaldo Otegi, cuya puesta en libertad ha celebrado Podemos tras cumplir condena por pertenencia a banda armada.

amenazas-ciudadanos-twitter

amenazas-otegi

Lo último en España

Últimas noticias