Albert Rivera: “Colau y Carmena son buenas vendiendo humo pero muy malas gestoras”

rivera-inda-entrevista-okdiario
Eduardo Inda, entrevistando a Albert Rivera para OKDIARIO. (OKD)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, critica con dureza la gestión de Ada Colau en Barcelona y de Manuela Carmena en Madrid. Considera que sus gobiernos están poniendo frenos y perdiendo oportunidades para estas dos grandes ciudades. Para el líder del partido naranja, las alcaldesas podemitas son «muy buenas vendiendo humo» y «muy malas gestoras».

P.- ¿Cómo le parece que se está desarrollando la gobernación de Madrid y Barcelona por parte de Manuela Carmena y Ada Colau? ¿Y qué le parece que se vayan las inversiones y la posibilidad de crear puestos de trabajo?

R.- El problema que tiene Podemos y sus plataformas en cada sitio es que son buenos en la propaganda, son buenos vendiendo humo, pero luego son muy malos gestores. Alguno me dirá que Ana Botella también lo hacía mal, pues seguro, pero lo están superando.

La señora Colau ha encontrado una Barcelona con superávit y está frenando la ciudad. Barcelona tiene muchas más posibilidades, hay una cruzada ahora contra las terrazas… que es una maravilla el clima de que goza esa ciudad, como Madrid. Imagínese París sin terrazas, pues igual. Y luego la moratoria para no abrir hoteles. Es que Barcelona es, junto a Ibiza, la marca más importante de España y de las más importantes de Europa. ¿Cómo se permiten luchar contra el Mobile World Congress? ¿Estamos todos locos? Una feria mundial que se la compiten las mejores ciudades del mundo y la tenemos en Barcelona, en España. ¿Vamos a decir que se vayan, que son capitalistas?… Yo creo que Barcelona tiene mucho más recorrido y que están haciendo una mala gestión, sinceramente.

El problema de los madrileños y de los barceloneses no es quitar un busto del Rey o cambiarle el nombre a una calle… Podemos ha confundido el cambiar las cosas con cambiarlo todo. Las cosas que funcionan no hay que cambiarlas. ¡No hay que cambiar la cabalgata de los Reyes Magos! Los madrileños tendrán la sensación de que hay muchas cosas que cambiar y que estos señores se equivocan en el cambio, es un cambio a peor en algunas cosas que hasta que no te las quitas no te das cuenta que funcionan.

En Barcelona igual, la hostelería, el sector del turismo, el sector económico es potentísimo y los frenos que está poniendo Colau a todo eso se notan y además me llegan con preocupación de la situación que vive la ciudad y la perdida de oportunidades que tiene hoy Barcelona.

Lo último en España

Últimas noticias