Pablo Casado a Podemos: «En vez de asaltar el cielo, habéis asaltado el cajero de los pensionistas»

pablo-casado

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ha calificado hoy de «auténtico fraude» las políticas populistas de Podemos.

«Prometéis asaltar los cielos, y lo único que asaltáis es el cajero de los pensionistas, porque la bancarrota llega a causa de vuestras políticas populistas», ha indicado Casado durante su intervención en La Sexta Noche.

Al respecto, ha recordado que el referente griego de Podemos, Syriza, «prometió que iba a cambiarlo todo, y ya ha recortado varias veces las pensiones».

Pablo Casado se ha referido a las ocurrencias de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena: «Las reinas magas, poner a barrer a los universitarios y a los niños a recoger colillas. Todo eso es populismo que ya sabemos a dónde conduce: a las colas de racionamiento de las dictaduras a las que vais a asesorar y a asesoraros

Frente a un partido como Podemos dirigido por «la nomenclatura y la casta de las universidades», Casado a definido al PP como «un partido que cree en los ciudadanos, sin que venga el soviet supremo a decirnos lo que hay que hacer».

El portavoz popular ha apostado por un Gobierno presidido por el ganador de las elecciones, Mariano Rajoy, y apoyado por un PSOE auténticamente socialdemócrata, el que se identifica con Felipe González, Alfonso Guerra y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Lo último en España

Últimas noticias