EN EL SUR DE TENERIFE

Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora: belleza natural y pasión por el mejor servicio

Meliá
Gran Meliá Palacio de Isora

Gran Meliá Palacio de Isora, ubicado en el sur de Tenerife y en primera línea de mar, presenta la experiencia Red Level: un hotel boutique dentro del resort donde los clientes son atendidos por un equipo propio de expertos en atención personalizada. El lugar ideal para aquellos huéspedes que esperan el mayor nivel de calidad y lujo, en un enclave de ensueño.

Este servicio ofrece zonas de entretenimiento para realizar actividades recreativas tanto para adultos, quienes pueden disfrutar de actividades deportivas y un exclusivo programa de bienestar, como para niños, que tienen a su disposición una zona infantil supervisada para edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Las familias tienen zonas exclusivas, como zona en el restaurante Pangea para desayunar, almorzar y cenar, zona exclusiva de hamacas en la piscina familiar y en la piscina Infinity, y acceso al Red Level Family Lounge.

Las estancias del hotel están equipadas con detalles exclusivos y atenciones que garantizan una experiencia vacacional inolvidable. Con un diseño de interiores y singulares muebles de caoba, las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y elegantes líneas. Dotadas de una amplia gama de servicios de lujo, el cliente podrá disfrutar de una estancia cuidada hasta el último detalle.

En Red Level, se presta especial cuidado y atención a la preparación de las camas, siempre vestidas con selecta ropa de cama de la más alta calidad, y además, los clientes podrán elegir entre un amplio menú de almohadas de diferentes tamaños. Todas las habitaciones disponen de amplias ventanas que permiten que la luz se filtre, proporcionando una iluminación suave y natural, y están equipadas con una cama king-size o dos individuales, un amplio armario, una cómoda y los últimos avances en tecnología audiovisual.

Para una mayor satisfacción, también cuentan con una terraza privada o balcón completamente amueblado que permite disfrutar de unas magníficas vistas; ya sea al Océano Atlántico, a los infinitos jardines y al resort o al imponente Teide.

Meliá
Gran Meliá Palacio de Isora

Este hotel boutique dentro del resort Gran Meliá Palacio de Isora pone a disposición de sus huéspedes una extraordinaria variedad de platos de autor, bares y restaurantes temáticos e internacionales que le permitirán disfrutar de una experiencia culinaria única. Podrán elegir entre la amplia oferta de restaurantes a la carta del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, además del exclusivo Restaurante La Terrace; un extenso e internacional Buffet Pangea Show Cooking, donde podrán degustar bocados exquisitos de todos los rincones del mundo, además de otros espacios gastronómicos únicos. En sus ocho bares, encontrarán un servicio de bebidas internacionales de primeras marcas y coctelería elaborada.

Los huéspedes pueden revitalizar cuerpo y mente sin salir del resort gracias al excelente equipo de profesionales que están a su disposición en el Spa by Clarins & Wellness, un oasis de salud y bienestar de 2.000m2, que ofrece un amplio menú de tratamientos faciales y corporales apoyados en la más moderna tecnología. Este hotel también cuenta con gimnasio, tres pistas de pádel y tres pistas de tenis, y además, los clientes de Red Level pueden disfrutar de los 7.500 m2 de espacio acuático que ofrece Gran Meliá Palacio de Isora.

Meliá
Gran Meliá Palacio de Isora

Elegido mejor hotel vacacional de España por las agencias de viajes y galardonado como el mejor resort de España en la 6ª edición de los prestigiosos premios Condé Nast Traveler (2014), Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora es un concepto de hotel único que permite a sus huéspedes disfrutar de momentos mágicos gracias al impresionante paisaje que ofrece el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, combinado con un clima de eterna primavera

Lo último en Economía

Últimas noticias