Meliá Calviá Beach, una perla mediterránea

Meliá
Hotel Meliá Calviá Beach.

Procedente de la remodelación del antiguo hotel Sol Antillas, Meliá Calviá Beach está situado en primera línea de la playa de Magaluf, un magnífico espacio de arena blanca y aguas cristalinas con que complementa a la perfección la oferta de lujo que el hotel pone a disposición de los huéspedes.

Ubicado en Calviá, uno de los municipios con más extensión de playas con bandera azul y centros turísticos de Mallorca, el hotel ofrece espectaculares vistas de la costa, el islote de Sa Porrassa, la Bahía de Palma y la naturaleza balear, además de instalaciones y servicios propios de un hotel de su categoría. Su localización excepcional permite a los clientes servirse de una amplia selección de zonas recreativas: área de deportes náuticos, cinco campos de golf, tiendas, instalaciones deportivas, restaurantes, bares, pubs de moda, clubes de playa, etc.

De cuatro estrellas superior, el edificio original ha sido completamente renovado para dotarlo de un nuevo diseño, inspirado en la privilegiada luz del Mediterráneo. Los tonos blancos y el cristal, dos elementos predominantes en el establecimiento, se funden así con los pinos y palmeras que colindan con el hotel y casi alcanzan el mar.

Melia

Dispone de 316 habitaciones y suites renovadas para ofrecer una experiencia única a sus clientes y decoradas en un estilo contemporáneo, la mayoría de ellas con maravillosas vistas al mar. Cuentan con balcón o terraza privada desde donde contemplar el paisaje y descansar, y están equipadas con atenciones y servicios que garantizarán una estancia inolvidable: Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana con canales vía satélite, artículos de tocador, aire acondicionado, caja fuerte, hervidor con set de té y mini nevera.

Dispone de unidades especiales que ofrecen el servicio superior The Level, que incluye atenciones como el disfrute de áreas exclusivas: recepción propia, zona Wellness en el YHI SPA, parking exterior privado… así como una amplia variedad de detalles en la habitación: menú de almohadas, servicio diario de descubierta, early check-in y flexibilidad de late check-out, etc.

Meliá

La oferta gastronómica consta de sorprendentes espacios con personalidad propia en los que poder disfrutar de las mejores experiencias gourmet en Mallorca, desde excelentes platos de la cocina tradicional mediterránea (Restaurante Buffet Market, Cape Nao Beach Club & Restaurant) hasta sorprendentes propuestas internacionales (Restaurante The Level), además de platos contemporáneos con aromas exquisitos (Restaurante Pez Playa). En el Lobby Lounge Bar, los clientes podrán disfrutar de excelentes combinados y una amplia oferta de cócteles en su carta.

El hotel invita a los huéspedes a refrescarse en sus piscinas, una de ellas tipo lago con solárium y acceso directo a la playa, o a cuidarse y ejercitarse en el área de YHI SPA, en la que encontrarán un oasis de paz y equilibrio interior con una piscina climatizada, tres cabinas de tratamiento, una sauna finlandesa y un completo gimnasio totalmente equipado. Para los más pequeños, ofrece un Club para niños de 8 meses a 4 años y un Mini Club para los que tengan entre 5 y 12 años.

Meliá

Las cuatro salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 200 personas hacen de este hotel un lugar perfecto para celebrar eventos. Además, cuenta con prestaciones adicionales como servicio de secretariado, azafatas y asistencia técnica bajo petición, un completo Centro Business, tecnología electrónica y audiovisual, servicios de alimentos y bebidas para almuerzos y cenas de trabajo, cocktails privados, cenas de gala, etc.

Meliá Calviá Beach forma parte del plan de reposicionamiento de la zona de Magaluf y se enmarca dentro del Proyecto Calviá Beach, con el que se está reforzando la imagen del destino y su proceso de transformación iniciado en el año 2012 por Meliá Hotels International, en alianza con el Ayuntamiento de Calviá y el Gobierno de las Islas Baleares, para integrar nuevamente a Magaluf en la oferta turística de calidad de Mallorca. Un lugar ideal para unas vacaciones de relax y diversión, tanto en pareja como en familia.

Lo último en Economía

Últimas noticias