Consulta aquí la lista de los principales morosos con Hacienda

Mario Conde - CNI
Mario Conde. (Foto: EFE)

La Agencia Tributaria ha publicado este jueves en su página web la segunda lista de morosos con Hacienda. En el listado repiten varias personalidades conocidas, como Mario Conde o Arturo Fernández y se suman algunas caras nuevas, como es el caso del hasta ahora futbolista del Barcelona Daniel Alves, que debe al Fisco 1,3 millones de euros.

Entre las nuevas adhesiones a la lista de morosos se se encuentran, además del lateral blaugrana, la televisión valenciana Canal Nou (1,3 millones de euros), la comunidad autónoma de Murcia (22 millones) y su servicio de salud (26 millones). También figuran el Grupo Inmobiliario Tremón, que adeuda casi nueve millones de euros, y la empresa Enel Green Power. Esta firma, sin embargo, sí está al corriente de pagos con Hacienda, como demuestra un documento al que ha tenido acceso OKDIARIO.

La constructora Sacyr, por su parte, aparece con una deuda de 116,1 millones de euros, si bien la compañía asegura que no tiene deudas con Hacienda porque este importe se corresponde con la tributación de la venta de su filial Testa a la socimi Merlin, una operación que estaba exenta y que así se lo ha reconocido la Agencia Tributaria, según indicó la empresa a Europa Press.

Mario Conde repite de nuevo en la lista, con deudas por importe de casi 10 millones de euros. El expresidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, adeuda a la Agencia Tributaria casi 20 millones de euros a través de varias de sus empresas. Otro de los que continúa en el listado de deudores es el piloto de Moto GP Dani Pedrosa, que debe 7,8 millones de euros.

El importe global de deudas recogido en este listado supera los 15.700 millones de euros y la cifra total de deudores alcanza los 4.768, por lo que la deuda total ha aumentado, pero el número de morosos ha caído respecto a a la primera lista publicada en 2015.

Lo último en Economía

Últimas noticias