Tras la moción de censura

Rivera utiliza las declaraciones de Nadal para insistir a Sánchez sobre las elecciones

Nadal, sobre la situación política de España: "Me gustaría volver a votar"

Nadal
Pedro Sánchez, Rafael Nadal y Albert Rivera.

Las declaraciones de Rafael Nadal desde Roland Garros se han convertido en un arma de convicción entre los líderes de la política española. El número uno del mundo de la ATP, uno de los personajes ilustres en España en la actualidad, pidió abiertamente «volver a votar» tras la moción de censura que acabó con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y Albert Rivera aprovechó para publicar un tuit en el que utilizaba a Nadal para hacer llegar indirectamente al mandatario socialista las intenciones de los españoles.

«Rafa Nadal quiere que los españoles vayamos a votar para elegir a nuestro gobierno», escribió Rivera, acompañando la publicación de un enlace con las declaraciones de Nadal en las que afirmaba que le «gustaría volver a votar» para elegir al presidente del Gobierno.

Nadal habló de la situación política española en Roland Garros, tras imponerse a Richard Gasquet en el partido correspondiente a la tercera ronda del Grand Slam parisino. El tenista manacorense se mojó y pidió a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones para poder volver a votar ya que las opiniones de los españoles se encuentran desvirtuadas después de tanto pacto y cambio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias