Varios periódicos italianos se hicieron eco de la noticia

Una falsa noticia sobre el inminente fichaje de Dybala por el Real Madrid revoluciona Italia

La información señalaba que el Real Madrid pagaría este viernes 180 millones por Paulo Dybala

Paulo Dybala
Paulo Dybala, durante una rueda de prensa (Getty)

Quedan pocas horas para que cierre el mercado en España, Francia… Momento en que se producen movimientos a veces insospechados y por ello todo el mundo está al tanto de que salte una noticia. Algo así ocurrió en la noche del miércoles cuando un supuesto periodista del diario argentino Olé difundió una noticia que hizo temblar a Italia, especialmente a Turín: el Madrid estaba dispuesto a pagar 180 millones por hacerse con Paulo Dybala. 


Un supuesto periodista del diario Olé fue el encargado de difundir la noticia sobre el inminente fichaje de Paulo Dybala por el Real Madrid a través de su perfil en Twitter. Una información que empezó a correr como la pólvora por las redes sociales y de la que se hicieron eco en varios diarios deportivos italianos, Il Corriere dello Sport entre ellos. Eso sí, dándole escasa credibilidad a que la noticia fuera realmente cierta.

Se apuntaba a unos 180 millones de euros y 16 millones al año por temporada para el argentino como las cifras del traspaso de Dybala al Real Madrid. Entre las razones de su marcha, una mala relación con el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, que en el último partido le dejó en el banquillo. E incluso se le señalaba como el candidato a llevar el dorsal 7, libre tras la marcha de Cristiano.

Sin embargo, como cabía esperar, no era más que una noticia falsa de alguien que buscaba su momento de fama y engañó a unos cuantos que temían la marcha del joven jugador argentino.

La Joya tiene contrato con la Juventus de Turín hasta 2022 y  el conjunto bianconero no quiere dejarlo salir a pesar de que su nombre ha sido relacionado con algunos de los principales clubes europeos, PSG y Barcelona, entre ellos, en los últimos meses.

Pese a que algunos sectores de la prensa catalana han hablado de una cierta tensión entre Dybala y Cristiano – el argentino habría notado cómo su protagonismo ha descendido con la llegada del luso-, ambos jugadores han disipado cualquier rumor de que exista una mala relación entre ellos. En la última sesión de entrenamiento posaron juntos y exultantes tras ser los mejores en un concurso improvisado de voleas por los jugadores de la plantilla bianconera. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias