De vacaciones familiares

La camisa más hortera de Cristiano Ronaldo que causa furor en Italia

Cristiano Ronaldo decidió irse de descanso al lago Como junto a su hijo y Georgina apareciendo en el Lago Como con una camisa que ha causado furor en Italia.

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en la portada de Chi, con su polémica camiseta de torero.

Tras un debut complicado en la Serie A con la Juventus, Cristiano Ronaldo decidió irse de descanso al lago Como junto a su hijo y Georgina apareciendo en el citado emplazamiento con una camisa que ha causado furor en Italia. Las redes sociales se han incendiado al ver la portada de la revista Chi con Cristiano y Georgina como protagonistas.

El portugués luce una camisa que parece un traje de luces –de torero– desde la distancia, aunque en la cercanía se aprecian una serie de dibujos entre los colores azulón y dorado con un fondo blanco. La apuesta de Cristiano por esta indumentaria y su posterior visita a un balneario, también fotografiado por la revista en batín, ha hecho que Chi esté batiendo récords de ventas.

Pese a no conseguir su objetivo de marcar un gol en su estreno como jugador de la Juventus, Cristiano sigue desatando pasiones allá a donde va como ha demostrado esta camisa que le ha convertido en trending topic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias