Podría ser titular ante el Getafe

Courtois ya tiene dorsal para poder debutar en la Liga

Courtois podría ser titular ya este domingo ante el Getafe

Keylor Navas no aprovechó su oportunidad en la Supercopa de Europa

Courtois
Courtois podría debutar contra el Getafe.

Keylor Navas tenía una reválida el pasado miércoles en Tallin. Era más moral que otra cosa porque el costarricense debe saber que Courtois va a ser el portero titular del Real Madrid, pero no la aprovechó. Fue titular, pues el belga no estaba ni inscrito en la Supercopa de Europa. Pero el meta tico tuvo una noche bastante desafortunada.

A los 50 segundos de partido, Diego Costa hizo una buena jugada personal y casi sin ángulo disparó con fuerza para batir a Keylor Navas. El balón entró por el palo del portero, que no estuvo acertado y vio como la pelota le pasó por encima en ese 0-1. Tampoco estuvo demasiado afortunado en el segundo gol del Atlético, obra también del delantero de origen brasileño, que remató en el área pequeña un pase de Correa. En los otros dos tantos, los de Saúl y Koke en la prórroga, no pudo hacer nada.

Courtois ya tiene dorsal

Keylor Navas tenía la oportunidad de hacer una gran actuación ante el Atlético y dar un golpe sobre la mesa, pero no fue así. El costarricense estuvo muy discreto y su papel en Tallín deja a Lopetegui vía libre para cambiar de portero titular y apostar por Courtois en el primer partido de Liga ante el Getafe. El Real Madrid ya ha inscrito al belga con el dorsal número 25 de manera provisional.

El Bernabeú necesita algo de ilusión y el meta belga puede ayudar a crear un ambiente positivo. Se espera mucho de él tras su fantástico Mundial y sus buenas temporadas tanto en el Chelsea como en el Atlético anteriormente. Sin desmerecer a Keylor Navas, que ha dado mucho al Real Madrid, en la cúpula blanca aseguran que se ha fichado a Courtois «para jugar», por lo que no sería de extrañar que el domingo en el Santiago Bernabéu sea el belga el que defienda la portería blanca para pesar del meta tico, que no dejó buenas sensaciones en la Supercopa de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias