Final Supercopa de Europa 2018

Real Madrid – Atlético: Hora y dónde ver la Final de la Supercopa hoy

Sigue aquí en directo la final de la Supercopa de Europa

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan en la Supercopa hoy a las 21:00

real madrid atletico de madrid supercopa
Supercopa de Europa 2018: Real Madrid - Atlético de Madrid | Horario Supercopa Europa.
Hugo Carrasco

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la Supercopa de Europa 2018 en Tallín. Los campeones de las dos máximas competiciones de clubes de la UEFA se enfrentan el miércoles (21:00 horas) en el A. Le Coq Arena de Tallín, con el primer título continental de la temporada 2018-19 en juego.

El conjunto madridista se ha abonado a jugar el partido que abre la temporada del mejor fútbol del continente. Será su tercera final consecutiva y la cuarta en cinco años. Las tres últimas finales las ha vencido, ganando por dos veces al Sevilla y otra al Manchester United. Además, el conjunto madridista buscará igualar a Milan y Barça como equipos más laureados de la historia de la competición, con cinco títulos.

Por su parte, el vigente campeón de la Europa League se ha acostumbrado a este tipo de partidos. Tras levantar tres veces en la última década la segunda competición europea, ha logrado ganar la Supercopa en sus dos anteriores participaciones al campeón de la Champions, al Inter en 2010 y al Chelsea. De ganar, sería el primer equipo en la historia en imponerse en tres ocasiones al campeón europeo en la final.

Podría ser también el primer título de la era Lopetegui. El técnico vasco llega a Madrid tras la etapa dorada que vivió el club con Zidane y no habrá un estreno mejor que ganando la Supercopa en su primer partido oficial.

El técnico sacará toda su artillería para el encuentro. La única duda parece estar en la portería, aunque todo apunta a que Keylor jugará de inicio y Courtois irá al banquillo. El resto, lo esperado: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

Por su parte, el Cholo Simeone busca darle un nuevo título al Atlético en una temporada en la que aspiran a todo. El club rojiblanco se ha reforzado más de lo normal y con hombres de mucha calidad que les harán medirse de tú a tú con Barcelona y Madrid a lo largo del nuevo curso.

Con muchas caras nuevas en el equipo, se espera un once en el que Oblak ocupará la portería y Juanfran, Godín, Giménez y Filipe estarán casi con total seguridad en defensa. En el medio es donde aparecen más novedades respecto al año pasado con Lemar y Rodri como acompañantes de Koke y Saúl. Arriba, Costa y Griezmann.

El partido se podrá seguir por televisión desde las 21:00 horas (20:00 en Canarias) en Movistar Liga de Campeones, a traves de las plataformas de Movistar+ y Orange. También en la web de OKDIARIO, a través del directo online en el que se dará información detallada del encuentro minuto a minuto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias