Supercopa de Europa 2018

Supercopa Europa 2018: Hora del partido Real Madrid – Atlético de Madrid

El partido que enfrenta al Real Madrid contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa será el miércoles 15 de agosto a las 21:00

real madrid atletico de madrid supercopa
Supercopa de Europa 2018: Real Madrid - Atlético de Madrid | Horario Supercopa Europa.

Real Madrid y Atlético de Madrid se miden en la localidad de Tallin con el primer título de la temporada a nivel europeo en juego. La Supercopa de Europa tendrá un vencedor de la capital de España, país en el que estarán especialmente pendientes de lo que ocurre en Estonia, en un gran duelo entre los campeones de la Champions League y la Europa League.

El encuentro se disputará a las 21:00 horas, en España, el miércoles 15 de agosto. Este horario permitirá a casi cualquier ciudadano poder seguir el encuentro, que cuenta con la desventaja de jugarse entre semana, pero a una hora prudencial que favorece a los que deban trabajar y no estén de vacaciones en estos días. El partido se podrá seguir a través de BeIN Sports, que junto a Movistar ha comprado los derechos de la Supercopa de Europa y la Liga de Campeones.

El vigente campeón de Europa parte como ligero favorito en un duelo que se ha convertido en un clásico del viejo continente después de haberlo sido históricamente en España y Madrid. El Real Madrid llega al choque con un proyecto nuevo dirigido por su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, quien tendrá la oportunidad de apuntarse su primer título como técnico merengue en Tallin. Jugadores como Luka Modric, Raphael Varane o Casemiro, recientemente incorporados al grupo tras las vacaciones, son las grandes dudas de un once en el que brilla el nuevo líder del ataque madridista, Gareth Bale.

El Atlético, por su parte, vuelve a una Supercopa de Europa años después de proclamarse campeón y bajo la misma vía, el triunfo en la Europa League. Los del Cholo Simeone no han cuajado una buena pretemporada, con la última derrota frente al Inter de Milán como precedente más inmediato, pero los fichajes de Gelson, Rodrigo o Lemar provocan un positivismo con un equipo llamado a grandes cosas en los próximos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias