Trofeo Santiago Bernabéu

El madridismo recibió a Modric con una gran ovación

La afición del Real Madrid no dudó en recibir a Modric con aplausos

El croata renovará y seguirá en el Real Madrid

Ver vídeo

Luka Modric fue recibido con una gran ovación en su vuelta a casa. A pesar de los rumores que le han rodeado en las últimas semanas, los madridistas que acudieron al coliseo madridista para presenciar el Trofeo Santiago Bernabéu no dudaron en arropar al Balón de Oro del último Mundial, donde su país, Croacia, alcanzó el subcampeonato cuando su nombre sonó por la megafonía. Además, cuando saltó a calentar el estadio al unísono empezó a corear su nombre.

El Inter de Milán tentó con una gran oferta a Modric una vez finalizado el torneo disputado en Rusia, pero finalmente el Real Madrid ha logrado retener a un futbolista que se antoja capital esta temporada. Con la marcha este verano de Cristiano Ronaldo, el balcánico coge galones en el vestuario del 13 veces campeón de Europa.

La entidad madridista renovará a Modric en las próximas semanas y le aumentará el sueldo de forma considerable. Luka pasará a cobrar 10 millones de euros limpios al año, colocándose en el segundo escalafón salarial de la plantilla, junto al capitán Sergio Ramos y sólo por detrás de Gareth Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias