Fichajes del Real Madrid

Modric vuelve… para quedarse

El croata tenía permiso hasta este miércoles para incorporarse a los entrenamientos en Valdebebas

La postura del club es clara: "Modric no está en venta" y podrían mejorarle el contrato como solución ante el interés del Inter de Milán

Modric vuelve… para quedarse

Luka Modric ha regresado a los entrenamientos con el Real Madrid en Valdebebas junto al resto de sus compañeros Mundialistas que no viajaron a la gira americana. En medio de todos los rumores que lo relacionan con el Inter de Milán, el croata vuelve a la capital… para quedarse.

8 de agosto. Hasta hoy tenía permiso el centrocampista croata para incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid tras un largo Mundial. El elegido Balón de Oro del torneo ha sido el último en incorporarse en la plantilla blanca, un descanso más que merecido tras un gran desgaste: el croata fue el jugador que más minutos disputó en todo el torneo: 694.

Su llegada es una de las más esperadas, sobre todo después de los continuos rumores que vinculan al 10 madridista con el Inter de Milán. En Concha Espina tienen claro que no quieren ni por asomo dejar salir al cerebro del Real Madrid y harán todo lo posible para que Modric continúe como director de orquesta en el Santiago Bernabéu.

Si realmente el ex del Tottenham se plantea un cambio de aires, el Madrid tratará de reconducir la situación y convencer al jugador mediante una mejora de su actual contrato, por el que cobra unos 6,5 millones de euros al año. Algo similar a lo ocurrido con Sergio Ramos años atrás cuando se relacionó al de Camas con el Manchester United. Desde luego, el centrocampista ha hecho méritos para merecerse una revisión de su ficha pues su presencia en el campo es vital. Cuando Modric está bien, el equipo lo nota.

Mandzukic le «pide» que siga en el Madrid

Si los croatas del Inter intentan hacer presión para que Luka se plantee unirse a los neroazzurri, su también compatriota aboga por lo contrario. Mario Mandzukic, jugador de la Juventus, colgó el martes una foto en su perfil de Instagram junto al futbolista del Real Madrid.

«Ha sido emocionante compartir una inolvidable experiencia en el Mundial con mi compañero y amigo Luka Modric. Un gran verano ha terminado y es hora de regresar a nuestros respectivos clubes», comentaba el croata. Una publicación que no gustó a los aficionados del Inter, que sueñan con la posibilidad de ver al croata en el conjunto italiano.

El mercado de fichajes en Italia finaliza el próximo 18 de agosto. Ese es el tiempo que tienen en Concha Espina para cerrar el asunto de Luka Modric. La postura en el club es clara: no está en venta y en esa línea se mantiene Julen Lopetegui quien está convencido de que el croata seguirá en la plantilla blanca.

«Repito lo mismo, ya habló el presidente y cuando el presidente habla de una manera tan contundente poco más puedo añadir yo», dijo el técnico vasco tras la victoria ante la Roma. (2-1).

Lo último en Deportes

Últimas noticias