Mercado de fichajes: Según publica 'La Gazzetta'

‘La Gazzeta’ asegura que Modric se quiere ir al Inter

Modric, a través de su mujer, se habría puesto en contacto con el Inter de Milán según 'La Gazzetta'

El Real Madrid no está por la labor de dejar salir al croata

modric-gazetta
Portada de La Gazzeta dello Sport del día 2 de agosto.

Los problemas respecto a las salidas no cesan en el Real Madrid. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ahora los rumores sobre un posible adiós de Luka Modric al Inter de Milán siguen creciendo. Según publica en su portada La Gazzetta dello Sport, las posibilidades sobre la marcha del jugador croata a la entidad transalpina son mucho más que meros rumores.

Tal y como informa de La Gazzetta, habría sido la propia mujer del jugador la que se habría encargado de contactar con el club neroazzurro para realizar un ofrecimiento. El Inter, como no podía ser de otra manera, recibió de muy buen grado esta posibilidad, aunque son conscientes que, aun teniendo un hipotético sí del futbolista, no sería fácil convencer al Real Madrid para que le dejara marchar. 

El Real Madrid no se puede permitir perder en el mismo verano a dos de sus mayores referentes. Tras el adiós de Cristiano, Modric, Balón de Oro del Mundial, se convierte en uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario. Por este motivo, desde el Santiago Bernabéu se podía estar valorando la posibilidad de mejorar un contrato que en estos momentos expira en 2020.

Esto llevaría a otro impedimento para que el Inter pudiese acometer el fichaje, ya que el croata, a pesar de tener 33 años, se ha revalorizado notablemente esta temporada. Por ello, la cifra que los italianos tendrían que pagar al Real Madrid para conseguir hacerse con el ’10’ sería muy elevada, lo que le podría llevar a incumplir el Fair Play Financiero de la UEFA.

Por este motivo, según La Gazzetta, el Inter trataría de convencer al Real Madrid obteniendo una cesión con opción de compra, un formato que ya se ha utilizado en otras ocasiones, como por ejemplo en la operación entre el Mónaco y el PSG por Mbappé el verano pasado.

A pesar de todas estas opciones, la realidad es que en estos momentos parece imposible que el Real Madrid deje salir a Modric, por lo que el Inter tiene muy complicado ver cumplido su deseo. No obstante, los del Giuseppe Meazza ya tiene un plan B, que sería el jugador del Bayern de Múnich Arturo Vidal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias