Cristiano ya tiene casa en Turín: así es su espectacular doble villa vanguardista

La nueva casa de Cristiano Ronaldo está custodiada por uno de los lugares más simbólicos de Turín, la iglesia la Gran Madre de Dios

Cristiano Ronaldo
Así es la nueva casa de Cristiano Ronaldo en Turín.

Cristiano Ronaldo ya está en Turín. El delantero y su familia aterrizaron el pasado domingo en su jet privado y fueron directos a su nueva mansión, donde vivirán el próximo curso. Acorde con la información publicada por La Gazzetta dello Sport, el astro portugués se ha decantado por una vivienda de construcción moderna y vanguardista, que se asemeja a la que tenía en Madrid y a la que llegó rodeado de fuertes medidas de seguridad.

Imagen: @ADP113

El rotativo italiano afirma que no tiene confirmación oficial de que esa sea la verdadera casa del nuevo crack de la Juve, sin embargo las fuertes medidas de seguridad que le rodean hace pensar que sí lo es. La nueva casa de Cristiano son dos villas conectadas entre sí, con dos entradas independientes, jardines bastante grandes, piscina y gimnasio.

El delantero no se ha privado nada al escoger su nueva vivienda, además está situada en una colina frondosa que camuflan las otras villas que hay alrededor, una de ellas es del presidente de la compañía de automoción Fiat Chrysler Automobiles, del que serán vecinos. La localización de la villa es ideal para evitar cualquier visita de los curiosos.

Imagen: @ADP113

Otro de los lujos de la villa en la que vivirá Cristiano en su nueva etapa en Turín son las vistas que tiene desde la misma. Por un lado están las colinas, mientras que por el otro tiene el río y custodiada por uno de los lugares más emblemáticos de Turín, su iglesia la Gran Madre de Dios, uno de los sitios más frecuentados por los turistas debido a su impresionante construcción artística.

Según el citado diario «es como si Turín estuviera a los pies de CR7, un tributo de la ciudad al tan esperado y recién llegado campeón». En cuanto a la fachada de la villa de Cristiano, predomina el color gris oscuro, cuenta con grandes ventanales y destaca la arquitectura de geometría lineal. El luso se ha decantado más por una casa parecida a la que tenía en Madrid, en vez de por una villa típica italiana.

Imagen: @ADP113

Lo último en Deportes

Últimas noticias