Mercado de fichajes

Keylor Navas: «Estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato»

Keylor Navas concedió una entrevista a 'La Nación' antes de poner rumbo a Miami, para unirse a la pretemporada del conjunto blanco

Afirmó que regresa "tranquilo" con "ilusión" y resaltó que tiene dos años más de contrato

Keylor
Keylor, durante un partido con el Real Madrid. (EFE)
Pedro Antolinos

El fichaje de Courtois por el Real Madrid está al caer y eso representa una clara amenaza para Keylor Navas, que es el portero con el que el conjunto blanco ha ganado las tres últimas Champions. La llegada del portero belga relegaría al banquillo al tico pero a pesar de ello el meta madridista no pierde la ilusión ante la nueva temporada que se presenta.

Así, Keylor Navas ha dejado claro en una entrevista para el diario La Nación que está «tranquilo» ante todos los rumores que están surgiendo en los medios de comunicación y con «ilusión» para afrontar una nueva temporada con el conjunto madridista.

«Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato. En lo que tengo que gastar mi mente y mis energías es en pensar cómo mejorar día a día, en el esfuerzo que tengo que hacer. Disfrutar cada momento. Hay que ver qué pasará en el futuro, entonces no hay que dejar de disfrutar. Estoy tranquilo y estoy bien. Estoy con la misma ilusión. Ser competitivo, querer ganar siempre, es algo que uno no puede perder nunca», afirmó el portero en declaraciones para el medio de su país que recoge el diario Marca.

Además, el Keylor Navas también dejó claro que: «Voy con toda la ilusión del mundo como cuando viví la primera. Vamos a trabajar fuerte, esforzándonos día con día y seguir disfrutando de lo que es estar en el Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias