Fichajes del Real Madrid

Theo Hernández, a punto de marcharse cedido a la Real Sociedad

En las próximas horas puede anunciarse la cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad

Theo Hernández, a punto de marcharse cedido a la Real Sociedad
Theo Hernández, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid ultima la cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad, equipo en el que salvo sorpresa jugará la próxima temporada. El acuerdo se está cerrando antes de que la expedición madridista viaje a Estados Unidos, donde realizará la segunda parte de la pretemporada.

Theo Hernández hará la maleta rumbo a la Real Sociedad en busca de unos minutos que no ha tenido en el Real Madrid la campaña pasada. El tener que competir el puesto con Marcelo le ha dejado en una complicada posición, que hacía posible que pudiese cortarse su progresión.

El lateral francés, de 20 años, disputó la temporada pasada 1.648 minutos repartidos en 23 partidos, de ellos sólo 13 de Liga. Theo no se ganó la confianza de un Zidane que no terminó de apostar por él cuando Marcelo estuvo lesionado. Sólo en la Copa del Rey, donde el entrenador apostó por el equipo B, fue titular disputando los 6 partidos que jugaron los blancos en la competición.

En la Real Sociedad Theo Hernández se pondrá a las órdenes de Asier Garitano, un entrenador que ha aterrizado en Anoeta tras cinco temporadas al frente del Leganés. Allí, deberá competir el puesto con el Kevin Rodrigues, Héctor Hernández y De la Bella, que también pueden desempeñarse en esa posición.

Las buenas relaciones entre clubes, como se pudo ver el reciente fichaje de Odriozola por el Real Madrid, han facilitado un acuerdo que puede anunciarse de manera oficial en las próximas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias