Pretemporada del Real Madrid

Gareth Bale ha vuelto como un avión

Gareth Bale ha maravillado a todos en las primeras sesiones de pretemporada del Real Madrid

gareth bale
Gareth Bale se encuentra en su mejor estado de forma de los últimos años y los datos lo avalan.

Es su año y lo quiere demostrar. Gareth Bale ha llegado como un toro a la pretemporada del Real Madrid, sorprendiendo a todo el cuerpo técnico y al propio Julen Lopetegui.

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus permite al galés dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de liderar el ataque del Real Madrid ante la ya oficial ausencia del portugués. Desde que terminara la final de la Champions, la salida del luso se comenzaba a fraguar, por lo que Gareth Bale comenzaba a ser consciente de que podría llegar su oportunidad.

Es por ello que durante el verano se ha centrado en llegar en unas perfectas condiciones a la pretemporada del Real Madrid. Tal es su gran estado de forma que ha dejado con la boca abierta a Julen Lopetegui y a su cuerpo técnico desde las primeras sesiones que realizaron en Valdebebas.

«Ha llegado como un avión», dicen en el staff técnico del ex seleccionador nacional y ya entrenador del Real Madrid. En cada ejercicio físico, Gareth Bale ha demostrado su gran poderío, ya sea si hablamos de velocidad, fuerza, elasticidad, salto o cualquier tarea que le encomendaran al extremo galés.

El final de temporada de Gareth Bale fue espectacular. El ex del Tottenham firmó un papel fundamental, sobre todo, en la final de la Champions de Kiev, donde el Real Madrid se impuso por 3-1 al Liverpool con dos golazos del galés. El de Cardiff dejó su firma con un tanto de chilena que dio la vuelta al mundo y con otro latigazo desde lejos, aunque Karius también puso de su parte.

Esta inercia positiva es la que quiere continuar un Gareth Bale que pretende dejar atrás todos los problemas físicos de lesiones que ha ido arrastrando durante su trayectoria en el Real Madrid. Sabe que es su momento y no quiere desaprovecharlo, por lo que el expreso de Gales desea seguir encandilando a todo el cuerpo técnico. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias