Mercado de fichajes

La Juventus presentará a Cristiano a puerta cerrada

Se espera un recibimiento multitudinario a Cristiano en el aeropuerto de Caselle

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en el día de su presentación con el Real Madrid en 2009. (AFP)

Cristiano Ronaldo no tendrá una presentación por todo lo alto como estaba previsto. Los seguidores del cuadro bianconeri estaban ansiosos por que llegara el día de la presentación de la estrella, la locura era inmensa por ver al astro luso vestido con la elástica de su nuevo equipo en el Juventus Stadium. Estaban dispuestos a llenar el estadio, como hicieran los madridistas en 2009 al fichar por el conjunto blanco.

Sin embargo, el club italiano ha comunicado que la presentación será a puerta cerrada. El delantero portugués llegará a Turín el próximo domingo por la noche y el lunes tendrá lugar su presentación. Se seguirá el mismo guión que con el resto de los fichajes, primero pasará el pertinente reconocimiento médico y luego comparecerá ante los medios de comunicación en la nueva ciudad deportiva de la Continassa.

En esa conferencia sólo podrán estar los medios de comunicación, por lo que los aficionados tendrán que esperar para ver a Cristiano Ronaldo vestido de corto. La idea principal de abrir las puertas del estadio a los miles de tifosi finalmente ha quedado descartada por motivos de organización. Tras anunciar la decisión, se espera que haya un multitudinario recibimiento al ex del Real Madrid en el aeropuerto Caselle cuando aterrice por primera vez en Italia.

Cristiano se ha convertido en el fichaje bomba del verano, después de que la Juve pagará 100 millones de euros al club blanco para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo. El anuncio del traspaso desembocó en el colapso de la web debido a la gran cantidad de aficionados intentando comprar una camiseta de su nuevo ídolo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias