Mercado de fichajes

Abramovich, dispuesto a negociar por Hazard

hazard
En Inglaterra ven muy probable la salida de Hazard del Chelsea este verano (Getty)

Eden Hazard sigue apuntando hacia el Real Madrid. Y es que se están dando todos los condicionantes para que este sea el verano definitivo en el que el belga acabe vistiendo de blanco. El jugado ha lanzado innumerables guiños al club madridista, el conjunto blanco necesita una estrella y ahora según apunta Metro, Roman Abramovich estaría dispuesto a negociar su fichaje.

Así que según apunta el rotativo británico, el máximo mandatario de los blues estaría dispuesto a escuchar ofertas por Hazard y se sentaría con cualquier equipo para negociar un posible traspaso. El Real Madrid es uno de los más interesados y es posible que en los próximos días se den más movimientos al respecto.

El propio Hazard ya dio un paso al frente hace pocos días dejando claro su deseo de recalar en el Real Madrid pese a la marcha de Zinedine Zidane, su ídolo desde pequeño y con el que aspiraba a entrenar algún día. Pero ese fue el último de una gran lista que ya posee en su camino el belga de 27 años, que desde que salió del Lille está sonando para recalar en el equipo blanco.

Ahora que el belga ha sido eliminado del Mundial 2018 de Rusia puede comenzar a pensar en su futuro, que todo apunta a que será lejos de Londres, donde ya aseguró estar cansado en alguna ocasión. Además, cabe recordar que el Chelsea no logró clasificarse esta pasada temporada para la próxima edición de la Champions League, que el Real Madrid defenderá como vigente campeón –por tercer año consecutivo–.

Y es que el jugador tenía encima de la mesa una oferta de renovación del Chelsea que aún no ha firmado y que, al parecer, no va a firmar. De hecho, su padre ya declaró que no lo hizo para esperar una posible negociación con el Real Madrid. Todo esto, sumado al interés de los blancos en encontrar un 7 que sustituya a Cristiano Ronaldo, deja en bandeja la operación con Eden Hazard. Aunque la dirección deportiva da prioridad al fichaje de Neymar.

El Barça, un incordio

El Barcelona también se ha interesado por la situación de Eden Hazard en un movimiento que podría ser para encarecer y entorpecer el fichaje del belga por el Real Madrid. El jugador ya mostró su deseo de recalar en la capital y los culés solo estarían intentando ralentizar una operación que puede llegar a buen puerto en las próximas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias