Tendría el rol de segundo portero

Subasic, ofrecido al Real Madrid

Un intermediario, cercano a Modric, ha ofrecido a Subasic al Real Madrid

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre el posible fichaje de Danijel Subasic.

El Real Madrid busca portero y de eso se quieren aprovechar todos los agentes. Un intermediario cercano a Luka Modric ha ofrecido a Danijel Subasic al conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, lo desveló en El Chiringuito de Jugones. «Le han ofrecido a Subasic al Real Madrid, portero del Mónaco y de la selección croata. Desempeñaría el papel que tuvo Dudek cuando llegó al conjunto blanco», explicó el periodista.

El fichaje de Thibaut Courtois está cerca de llegar a buen puerto, pero los agentes de algunos porteros quieren apurar hasta el último momento para colocar a sus representados en el Real Madrid. Uno de ellos es el guardameta del Mónaco Danijel Subasic, que a través de un representante, ha intentado meter su nombre en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Subasic, que juega actualmente en el Mónaco, está cuajando un gran papel en el Mundial, donde está representando a Croacia. El arquero es titular indiscutible y es uno de los líderes que ha llevado al combinado ajedrezado a los cuartos de final de una Copa del Mundo donde están dejando grandes sensaciones.

Fue uno de los héroes en el partido de octavos de final, donde Croacia se midió a Dinamarca. La eliminatoria se decidió en la tanda de penaltis, donde Danijel Subasic detuvo tres penas máximas, permitiendo a su país avanzar a la siguiente ronda. También fue importante en los cuartos de final, en los cuales, en la tanda de penalti, detuvo un lanzamiento a Rusia.

Experiencia y veteranía

Son este tipo de actuaciones de las que están intentando aprovechar para colocarle en el vigente campeón de la Champions. A través de un intermediario conocido por Luka Modric han hecho llegar al Real Madrid el nombre de Danijel Subasic, pero en el conjunto blanco sólo valorarían su llegada si Kiko Casilla abandona la entidad blanca.

Subasic, que cumplirá 34 años en octubre, tiene contrato con el Mónaco hasta 2020, por lo que el Real Madrid tendría que pagar por su fichaje. Su edad y la experiencia hace que el conjunto blanco no piense en ningún caso en él como portero titular, por lo que la única posibilidad de que el croata llegase al Santiago Bernabéu es para desempeñar un papel como el que tuvo Dudek cuando militó en el cuadro merengue. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias