Mercado de fichajes

Courtois por unanimidad

Su partidazo ante Brasil refuerza el convencimiento del Real Madrid por ficharle

Courtois
Courtois quería jugar en el Real Madrid a toda costa.
Hugo Carrasco

El Real Madrid no tiene dudas respecto a la portería de cara al próximo curso. Thibaut Courtois sería un excelente refuerzo en la portería. En el club ya estaban convencidos, pero por si quedaba alguna duda, se encargó de solventarlas en cuartos de final del Mundial 2018. La selección de Bélgica estará en semifinales y gran parte de la culpa la tiene el meta.

El guardameta dio una exhibición ante Brasil. Los belgas se impusieron por 2-1 gracias a un gol de Fernandinho en propia y de De Bruyne. Pese al asedio de la canarinha, no lograron remontar el resultado adverso. La gran actuación de Courtois fue clave en el pase de los de Roberto Martínez, que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Rusia 2018.

El ex del Atlético va camino de convertirse en el mejor portero del Mundial. Bélgica ya está en semifinales y su portero tiene gran parte de la responsabilidad. El meta compite con Pickford por ser Guante de Oro de este Mundial y después de la gran exhibición ante Brasil tiene muchas papeletas. Y ya se sabe que al Real Madrid le encanta fichar a los jugadores que destacan en los mundiales…

Desde el conjunto de Chamartín estaban convencidos de que el fichaje del portero era el idóneo y, tras lo sucedido en Kazán, la idea de su incorporación se refrenda. Courtois es el hombre y la cúpula del conjunto blanco está al cien por cien segura de que su incorporación sería un éxito.

El acuerdo con el guardameta blue ya está cerrado y los blancos cada vez están más seguros de que han hecho una buena elección. El propio Courtois, que ha prometido a sus hijos que jugará en el Madrid, con su papel en Rusia se encarga de ratificar que los madridistas han hecho una gran elección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias