Fichajes Real Madrid

Courtois ha prometido a sus hijos que irá al Madrid

Courtois ha escogido el Madrid para poder estar cerca de sus pequeños

El Real Madrid y Courtois ya tiene un acuerdo

Courtois
Thibaut Courtois está muy cerca del Real Madrid.
Miguel Zorío

Los caminos de Thibaut Courtois y el Real Madrid están muy cerca de juntarse. El guardameta del Chelsea está decidido a abandonar la entidad londinense con destino a la capital española, aunque asegura que no anunciará su futuro hasta después del Mundial. Sin embargo, su fichaje por el Real Madrid está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones el acuerdo entre ambas partes.

«¿Volver a Madrid? Para mí son muy importantes mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí», dijo el portero belga tras la victoria ante Japón.  OKDIARIO ha podido saber que Courtois ya le ha comunicado a sus hijos su decisión de firmar por el club blanco y así poder estar cerca de ellos de nuevo. El guardameta ha reconocido en varias ocasiones que «es duro» estar lejos de sus hijos y que su situación personal no era fácil.

Courtois termina contrato con el Chelsea la próxima temporada y, pese a que el club le ha ofrecido renovar, el ex del Atlético de Madrid no ha aceptado la ampliación de contrato debido a que echa de menos a sus pequeños y desea regresar a la capital para estar cerca de ellos. Ha rechazado varias propuestas importantes de la entidad londinense para volver a España.

El Real Madrid es consciente de la situación del belga y lo ve como el candidato ideal para reforzar la portería del Santiago Bernabéu. En las oficinas del club madridista manejan buenos informes del meta desde su etapa en el Atlético, donde ya dejó buenas muestras de su sobrada calidad que provocaron que el Chelsea le repescara para ser su portero titular en todas las competiciones.

La decisión de Courtois es firme e inamovible. Su situación personal le ha llevado a decantarse por la oferta del Real Madrid, ya que de esta manera podrá ver a sus hijos más a menudo al estar viviendo en la misma ciudad. Aunque tanto el meta como el conjunto merengue no quieren hacer oficial nada hasta que no concluya su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde este viernes disputará los cuartos de final frente a Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias