Mercado de fichajes

Hazard sigue esperando al Real Madrid

El Chelsea le habría ofrecido 20 millones anuales, pero Hazard los ha rechazado

El belga está dispuesto a esperar al Real Madrid

Hazard

Eden Hazard quiere fichar por el Real Madrid y hará todo lo que esté en sus manos para que así sea. En Inglaterra apuntan a que el delantero belga ha rechazado una renovación con el Chelsea con la que se habría convertido en uno de los mejor pagados de la Premier League y lo ha hecho porque confía en que el vigente campeón de Europa dé este verano el paso definitivo para ficharlo.

Cuando alguien tiene las ideas muy claras es difícil que le hagan cambiar de opinión. Y Hazard tiene claro que quiere vestir la camiseta del Real Madrid. Ni siquiera 20 millones anuales han servido para convencer al delantero de renovar por el Chelsea. Así lo dice el diario inglés The Sun. El belga habría rechazado la suculenta oferta del conjunto blue porque confía en que este verano pueda coger el tren destino a Chamartín. 

Hazard sabe que su nombre está en la agenda del Real Madrid desde hace tiempo y que en caso de que la llegada de Neymar, principal objetivo en la Casa Blanca, se complique este verano, él podría ser la apuesta para la delantera madridista. Por eso, no ha querido renovar por el Chelsea a la espera de recibir una llamada de Concha Espina.

El belga quiere dejar el conjunto blue este verano. Ganar la FA Cup sirvió para maquillar una mala temporada del Chelsea, que les ha dejado fuera de la Champions League. Por eso, el futuro del belga apunta lejos de Stamford Bridge. Son varios los clubes dispuestos a fichar a Hazard, pero para él sólo hay uno y ése es el Real Madrid.

Si brilla en Rusia…

El Mundial de Rusia es el escenario perfecto para proyectar al mundo su calidad y convencer sobre el terreno de juego a Florentino Pérez de que es el hombre que necesitan para la delantera blanca.

Al presidente del Real Madrid le gusta hacerse con el jugador más destacado del Mundial, y Hazard está dispuesto a ser uno de los futbolistas más influyentes en este torneo. De momento, ya lo es dentro del combinado de Roberto Martínez. El jueves, ante Inglaterra, tiene una nueva oportunidad de dejar patente su calidad en la pelea por el primer puesto del grupo G.

Lo último en Deportes

Últimas noticias