Presentación de Julen Lopetegui

Lopetegui llora al hablar de su despido: «Fue el día más triste de mi vida después de la muerte de mi madre»

Al técnico se le vio visiblemente emocionando por no poder dirigir a España

También aseguró que este jueves "es el día más feliz de mi vida"

Ver vídeo

Julen Lopetegui no pudo contener las lágrimas durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico vasco aseguro que el pasado miércoles «fue el día más triste de mi vida después de la muerte de mi madre».

Al ya ex entrenador de España se le vio visiblemente emocionado al recordar el dolor sufrido después de que le comunicaran que su paso por la selección española de fútbol había terminado. Julen vio truncado su sueño de poder llevar al combinado nacional –al que había dirigido sin perder ningún partido hasta este campeonato– a ganar la segunda Copa del Mundo de su historia, tras el de Sudáfrica 2010.

«Espero no emocionarme mucho, porque es un día para estarlo. Lo primero que quiero decir es gracias presidente y Real Madrid por la confianza y la responsabilidad que asumo. Se al club que vengo y aquí todo no vale, hay que tratar de dar lo mejor y estar a la altura del club. Por trabajo no va a quedar. Me siento capacitado. Además, desde que he entrado a la Ciudad Deportiva he sentido la fuerza del Real Madrid. Me siento parte de la familia. Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre, pero hoy es el día más feliz de mi vida», afirmó el nuevo preparador del vigente campeón de Europa.

Ahora comienza una nueva etapa al frente del conjunto blanco, al que ha soñado con dirigir durante toda su carrera. A Lopetegui le sorprendió la decisión de Rubiales, estaba bastante tocado por tener que seguir el Mundial para el que tanto había trabajado por la televisión. El entrenador madridista intentó mantener la compostura en todo momento, sin embargo, la situación le superó y tuvo que empezar su discurso entre lágrimas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias