Inda anunció en primicia el nombre de Lopetegui en El Chiringuito de Pedrerol

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

El seleccionador español sucederá a Zinedine Zidane

Ver vídeo

La contratación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid sorprendió a propios y extraños, por las circunstancias y el cargo actual del técnico, pero Eduardo Inda, el pasado 5 de junio, adelantó en exclusiva la voluntad del vigente campeón de Europa, por medio de los jugadores, de contratar al entrenador vasco.

El director de OKDIARIO adelantó en exclusiva el interés de los pesos pesados de la primera plantilla del Real Madrid en que Lopetegui fuera el sustituto de Zinedine Zidane al frente del vigente campeón de Europa. «El nombre que ha dado al presidente el núcleo duro es el de Julen Lopetegui», aseguró Inda en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones. 

Inda también analizó los entresijos de la posible contratación de Lopetegui, dando algunas de las claves que han acabado por confirmar al seleccionador de España como entrenador del Real Madrid después del Mundial. «Encajaría bien en el Real Madrid. Ha estado cerca de Jose Ángel Sánchez, tiene buen rollo con el vestuario…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias