Mercado de fichajes

Última oferta del Real Madrid a Cristiano Ronaldo: 25 millones más objetivos

La suma podría ascender a los 32,5 millones netos por temporada para el crack portugués

El portugués, que sigue sin abrir la boca con su selección, debe dar ahora el siguiente paso

cristiano ronaldo real madrid
El Real Madrid ha hecho una última oferta a Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid quiere a Cristiano Ronaldo. Y Cristiano Ronaldo quiere al Real Madrid. Pese a toda la rumorología que circula estos días en torno al jugador y al equipo blanco, ésta es una realidad tangible. Florentino Pérez quiere que el astro portugués continúe defendiendo la camiseta del 13 veces campeón de Europa una temporada más. Y por ello, apuesta fuerte por él.

Tal y como apuntaron en El Partidazo de Cope, el Real Madrid ofrece a Cristiano Ronaldo una jugosa renovación que aumentaría bastante los emolumentos que recibe a día de hoy el portugués. De aceptar el contrato, CR7 podría pasar a cobrar a final de la campaña 2018/19 un total de 32,5 millones netos, aunque esta cifra está supeditada a una serie de objetivos fijados en el contrato del jugador.

La oferta que pone encima de la mesa Florentino Fernández es de 25 millones de euros  anuales por temporada. 25 millones fijos que podría aumentar a la mencionada cifra de cumplir ciertos retos. Son 7,5 millones en variables repartidos en los siguientes conceptos. El luso, de lograr la Decimocuarta Champions League, vería dos millones extra. De alzarse con LaLiga, 1,5. Se llevaría un millón de euros de levantar la Copa del Rey, de llevarse el premio The Best o el Balón de Oro. Habría también una partida de 500.000 euros de conseguir ser el Pichichi del campeonato liguero y de cumplir con un mínimo de partidos.

Así es el contrato que quiere apagar todas las voces que ponen a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid. Una de ellas fue la del propio portugués, que creó un pequeño cisma interno con sus palabras tras la final de la Champions League. Esto no sentó –ni sienta– bien dentro del vestuario blanco. Aunque el Real Madrid siempre le mostró su apoyo y reconocimiento.

A la espera del portugués

Ahora Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con Portugal en Rusia, de cara al Mundial 2018. El luso está inmerso en la preparación de la competición y no se espera que se manifieste tras aquella bomba que soltó hace ya semanas y que aún sigue creando reacciones.

De hecho, el pasado martes Jorge Mendes, representante de Ronaldo, se reunió con los dirigentes del Real Madrid para tratar este tema, que se ha podido traducir en esta oferta de renovación. Ahora debe ser la estrella lusa, junto con su representante, el que decida qué hacer con esa suculenta oferta de Real Madrid que, pese a aumentar, seguiría sin superar los emolumentos de Leo Messi o Neymar Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias