Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: El Real Madrid no se olvida de Salah

Salah es la opción B en caso de que Bale se marche y no llegue Neymar

Mercado de fichajes: El Real Madrid no se olvida de Salah
Mohamed Salah.

Alternativa, dícese de la opción que es posible elegir además de otra prioritaria que se considera… o mejor llámalo Salah al Real Madrid. Tal y como hemos revelado en OKDIARIO, Neymar es el favorito de la cúpula blanca pero el egipcio gana puntos si se complica una operación que ya se antoja como difícil y si Bale se marcha.

Todo comenzó a principios de 2018. El jugador del Liverpool era la sensación de la Premier y ya empezaba a sonar como futurible madridista como avanzamos también aquí, estando en la recámara con unos informes excelentes entonces. Ahora éstos se han ido actualizando a mejor y Salah ya se convirtió en febrero en una alternativa real.

Precisamente en los cuartos de Champions ante el Manchester City daría el paso a realidad. Electricidad, descaro, confianza en sí mismo y sobre todo efectividad de cara a puerta le empezaba a señalar como el galáctico del verano. Las semifinales de la competición más importante del mundo confirmaron su candidatura a vestir de blanco, mientras que su respuesta era la de tener el mismo protagonismo que como red.

Un sueño de Adidas… ¿y de Zidane?

Las empresas que calzan a los futbolistas se han convertido últimamente en protagonistas de los fichajes. Adidas, la encargada de hacerlo con Salah, es curiosamente la que hace lo propio con el Real Madrid, por lo que su llegada sería un reclamo publicitario más a agregar.

Sin embargo, tal y como informamos en OKDIARIO, Zidane era su principal valedor y con su marcha del banquillo blanco, todo sigue el mismo cauce. Los apenas 30 minutos que disputó en la final de la Champions gustaron y por ello será vigilado en el Mundial que disputará con Egipto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias